
Carta de bienvenida
Estimados deportistas y padres de familia:
​
Sean ustedes bienvenidos a la Escuela de Fútbol Alex Aguinaga. Este proyecto, que hoy es una realidad, nació de un sueño que compartí con muchos de ustedes en mi niñez y juventud: ser jugador profesional.
​
A lo largo de mis 21 años como futbolista profesional, aprendí que la disciplina, la constancia y la planificación a largo plazo son fundamentales para alcanzar el éxito en el fútbol y en la vida. Estos valores, que marcaron mi carrera, son los que hoy tengo el honor de transmitir a la juventud mexicana a través de esta institución.
Nuestra escuela tiene dos objetivos principales. El primero es fomentar en los jóvenes deportistas las virtudes que surgen de la disciplina, mientras disfrutan del fútbol en compañía de amigos y profesores. El segundo es integrar a las familias, invitándolas a compartir la pasión por este deporte a través de actividades que unen a deportistas y seres queridos.
Espero tener el gusto de conocerlos personalmente y aprovecho este medio para ponerme a sus órdenes.
Reciban mi más cordial bienvenida a esta, su escuela.
Atentamente,
Alex Aguinaga
Nuestros Valores
-
Disciplina: Base del desarrollo personal y deportivo.
-
Respeto: Fundamental en todas las interacciones dentro y fuera de la cancha.
-
Trabajo en equipo: Clave para el éxito colectivo y la integración.
-
Compromiso: Con el esfuerzo personal, los compañeros y la familia.
-
Solidaridad: Apoyar y crecer juntos como comunidad.
-
Puntualidad: Reflejo de responsabilidad y organización.
-
Liderazgo: Formación de personas que inspiran y guían a otros.


Nuestra Misión
Formar integralmente a niños y jóvenes a través del fútbol, promoviendo habilidades deportivas y valores como disciplina, respeto, trabajo en equipo y compromiso, contribuyendo a su desarrollo personal y social.
